LOADING CLOSE

EMPRESA

Que hacemos.

Brindamos un asesoramiento integral a empresas en diversas industrias: compañías constructoras, pesqueras, prestadores de servicios profesionales, empresas de producción y manufactura, establecimientos educativos y comercios en general.

SIRES, corredores de seguros y gestión de riesgos, trabaja con sus clientes para definir, diseñar y ofrecer soluciones innovadoras y específicas para cada sector de actividad, que les ayuden a crecer y proteger su futuro.

Nuestro objetivo es la excelencia, por eso nuestros equipos de trabajo están integrados por grandes talentos del mercado. Recorremos a diario este camino con liderazgo, experiencia y el respaldo de nuestros socios estratégicos.

Somos líderes en gestión de riesgos, correduría de seguros y consultoría en gestión de seguros. Nuestros profesionales hacen la diferencia para que nuestras herramientas y servicios cobren valor y generen impacto en los negocios de nuestros clientes.

En Sires sabemos lo que hacemos. Con una cultura organizacional sustentada en el trabajo en equipo y en maximizar el potencial de nuestros clientes, aportamos nuestras dos décadas de experiencia y capacitación en asesorar sobre la manera más efectiva de realizar negocios en el mundo del mercado asegurador.

Cultura de la organización

MISION

Lograr que todos nuestros clientes sientan la tranquilidad y el respaldo de estar asegurados con el bróker más profesional y capacitado de la Argentina. Que nuestros clientes sientan la tranquilidad de que, al momento de un siniestro, puedan dejar en nuestras manos la resolución de un problema con la confianza de que Sires lo va a solucionar.

VISION

Llevar soluciones en seguros a todo el país, extendiendo por todo el territorio un modelo de negocios basado en el profesionalismo, la confianza y la tranquilidad de saberte bien protegido y cubierto.

 

 

 

 

VALORES

Nuestro valores pasan por:

  • La CONFIANZA del cliente hacia Sires;
  • La SOLVENCIA de Sires respaldada en la capacidad técnica y de conocimiento de sus integrantes;
  • la INTEGRIDAD de pensar como actuamos y actuar como pensamos;
  • y la RESPONSABILIDAD de asumir cada caso y cliente  como el más importante.